martes, 6 de febrero de 2018

Los primeros comienzos del proyecto "A medias"

Tras varios años de incertidumbres, miedos, inseguridades y cualquier adjetivo que pueda definir o que impida realizar determinada actividad, o más bien dicho, determinado proyecto. Pues bien, todo eso lo tenía yo hasta que, a partir de hoy, 31 de enero nace el proyecto "A medias". Este proyecto se trata de realizar un Aprendizaje basado en un Servicio a la comunidad, en concreto al Centro Residencial para Mayores Alcalde Zoilo Ruíz-Mateos de Rota.

Han sido muchos los meses hasta por fin dar con las personas adecuadas para llevar a cabo este proyecto. En primer lugar, mi compañera Estefanía Bustillo que, desde el primer momento, creyó en que todo esto fuese posible. En segundo lugar. a los alumnos de mi cole, Salesianos de Rota. A la Concejal de Educación y Cultura Esther García y a la Delegada de Servicios Sociales de Rota Lourdes Couñago y por último, al equipo de que compone el centro de Mayores.

Este proyecto está trabajado en equipo y será beneficioso tanto para los mayores del centro como para los alumnos del cole. El próximo 2 de febrero tendremos la primera visita al Centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario